MINDRAY BS-480

BS-480 Equipo versátil para análisis de química de alto volumen El analizador de química BS-480 es un Equipo versátil de la plataforma de química de alto volumen con el diseño de software convencional, fácil de utilizar ; creando una experiencia de usuario positiva en el entorno de los laboratorio de ritmo rápidos. El amplio menú de pruebas de selección incluye las químicas generales, electrolitos y pruebas de abuso de drogas al servicio de la necesidad de la mayoría de los laboratorios clínicos y hospitales.

 

Caracteristicas:

 
Cuenta con 80 posiciones para reactivos y 90 posiciones para muestras, 90 cubetas plasticas permanentes, lavado automatico en 8 pasos.
 
Sistema Óptico Grating: 340 nm a 800 nm, Reactivos en combos  RI,R2,R3,R4.
 
Sentido de nivel Probe, colision, detector de burbujas y deteccion del  coágulo,Auto-repetición,deteccion de nivel de suero automatico, auto -dilución las pruebas de auto-reflexiva, 5 minutos de mantenimiento diario.
 
Calibracion simultanea de multiples lotes de reactivos

Documentos disponibles para descargar:

Brochure BS 480

Sobre Nosotros

Distribuimos equipos y reactivos para los laboratorios de diagnóstico clínico. Todo lo que necesita el laboratorio para hacer exámenes en las áreas de Hematología, Química Clínica, Uroanálisis, Coagulación, Electrolitos, Gases Arteriales, Hemocultivo y Bacteriología. Así mismo Pruebas Rápidas, Elisa, Latex , Glucómetros, destiladores e insumos varios...

Image Description