MINDRAY BS-240

El BS-240 es un analizador químico clínico "CUTE" y multifuncional de sobremesa en laboratorio con una velocidad de 200 T/H. Aunque tiene un tamaño compacto, ha conseguido una multitud de funciones avanzadas nunca antes encontradas en productos similares del mercado, lo que permite que este producto sea una solución química óptima para laboratorios pequeños y un instrumento de respaldo para laboratorios de media y alta nivel.

Caracteristicas:

Unos de los analizadores quimicos que realiza 200 pruebas por hora mas pequeño del mundo, que permite obtener el maximo ahorro de espacio.

Gran Capacidad de 80 posiciones para reactivos y 40 posiciones de muestra expandible a 80 pruebas mas.

Utilidad:

Guia de mantenimiento paso a paso uso facil,con sistema de autolimpieza mejorado que asegura bajo carryover y consumo de agua.

Tecnologia Mejorada: 

Tecnologia de muestreo inteligente que permite una preparacion de hemolisacion automatico para la prueba HbA1C. La operacion libre de pretratamiento garantiza una alta productvidad.

Eficiente:

Un minimo de 100 ul de volumen de reaccion para ahorro de reactivos.

para mayor informacion: https://www.youtube.com/watch?v=ksCjG_4MXUE

 

Documentos disponibles para descargar:

Brochure BS 240

Sobre Nosotros

Distribuimos equipos y reactivos para los laboratorios de diagnóstico clínico. Todo lo que necesita el laboratorio para hacer exámenes en las áreas de Hematología, Química Clínica, Uroanálisis, Coagulación, Electrolitos, Gases Arteriales, Hemocultivo y Bacteriología. Así mismo Pruebas Rápidas, Elisa, Latex , Glucómetros, destiladores e insumos varios...

Image Description