Tiras de Orina URIT

Las tiras manuales de reactivos de orina garantizan una fácil lectura visual y proporcionan una solución completa para el análisis de orina.

 

 

 

Caracteristicas:

Hay varias configuraciones disponibles para satisfacer diferentes necesidades. Se están desarrollando nuevos parámetros. Las tiras reactivas de orina para uso con analizadores tienen un bloque de control único en cada tira y tienen una fiabilidad mucho mayor con un parámetro de ácido ascórbico.

 

Tipos de Tiras:

URIT 13G, URIT 14G, URIT 10G y URIT 11G son para uso con URIT analizadores de orina. URIT 11F y URT 12F son para uso con URIT analizadores automáticos de orina. URIT 10C se utiliza con el analizador de orina Clinitek. URIT 10B se utiliza con un analizador de orina Miditron Junior. URIT 10E se utiliza con los analizadores de orina ARKRAYTM.

Documentos disponibles para descargar:

Sobre Nosotros

Distribuimos equipos y reactivos para los laboratorios de diagnóstico clínico. Todo lo que necesita el laboratorio para hacer exámenes en las áreas de Hematología, Química Clínica, Uroanálisis, Coagulación, Electrolitos, Gases Arteriales, Hemocultivo y Bacteriología. Así mismo Pruebas Rápidas, Elisa, Latex , Glucómetros, destiladores e insumos varios...

Image Description