DL- BT64

automatizado sistema de cultivo de sangre principio: El sistema utiliza principio de detección no invasiva, el uso de sensores de CO2 para detectar si hay crecimiento microbiano, y variando el foto-detector de medición de luz y una variedad de los modos de operación análisis matemático obtener con precisión el crecimiento microbiano situación. es capaz de detectar todo tipo de muestras de sangre o fluidos corporales estériles.

características del instrumento:

1. swing formación continua, detección automática, la calibración automática, almacenamiento automático de información. 64 agujeros cada agujero con detectores independientes probado una vez cada diez minutos, para mejorar la velocidad y precisión de detección.

2. sound, luz, color de tres función de alarma, las condiciones de crecimiento de la primera vez para recordar, función de apoyo superior 48 horas de retraso.

3. estructura modular, fácil expansión.

4. con el sistema de ventanas, pantalla táctil a color, equipo host y la incubadora de un diseño ergonómico, adaptarse a la tendencia, con un buen escáner de código de barras y el teclado en cualquier momento durante la operación para llevar botellas y botellas de conjunto, botellas de alertas y evitar los errores operacionales especiales fuera de lugar.

5. 90% resultados positivos dentro de 24 horas, positivamente, 98% reportó positivos resultados positivos dentro de 48 horas. tasa de falsos negativos mínimos garantizados y tasa de falsos positivos.

6. mientras que proporciona DL-Bt32, DL-Bt64, DL-Bt1122, DL-Bt224, DL-Bt336 y otros modelos para elegir.

 

Documentos disponibles para descargar:

Sobre Nosotros

Distribuimos equipos y reactivos para los laboratorios de diagnóstico clínico. Todo lo que necesita el laboratorio para hacer exámenes en las áreas de Hematología, Química Clínica, Uroanálisis, Coagulación, Electrolitos, Gases Arteriales, Hemocultivo y Bacteriología. Así mismo Pruebas Rápidas, Elisa, Latex , Glucómetros, destiladores e insumos varios...

Image Description